Después de una intensa sesión de entrenamiento de la semana anterior, volvemos al ataque con otra sesión de entrenamiento. Si la semana pasada nos centramos en las formas, en esta sesión nos centramos en el contenido y a través de un procedimiento para hablar en público, fuimos viendo los diferentes pasos que deberíamos dar para preparar un clase.
Tras un reparto de temas que a cada uno le tocó por azar, fuimos pasando por la palestra para expresar tantas cosas acerca de lo que nos tocó hablar.
Una tarde en la que poco a poco se iba complicando la cosa y en la que a medida que iban pasando los minutos nos pensábamos dos veces si salir o no, aunque como viene siendo habitual, ya no nos faltan voluntarios que quieran aprovechar esta oportunidad de exponerse a la crítica constructiva de los demás.
Una sesión en la que revisamos toda una serie de habilidades de comunicación, de redacción y de expresión que nos puede ayudar muy mucho en nuestra tarea de intervenir en público.
Todo un preambulo para las simulaciones que se nos avecinan y en las que todos estamos más que concentrados para dar lo mejor de nosotros mismos...
viernes, 18 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario